7.12.11

Una fiesta de promoción en Tapacarí terminó con heridos

La graduación y la consiguiente fiesta de Jorge N. era muy esperada por sus familiares y vecinos de Tapacarí. Sin embargo, el día del festejo, cuando nadie lo imaginaba, D. C. Q. de aproximadamente 35 años agarró un cuchillo e hirió a cuatro personas, transformando la fiesta en una tragedia.

Los afectados relataron a los policías que mientras se encontraban festejando en la graduación, el 4 de diciembre, una mujer de pollera de aproximadamente 30 años recibió un “codazo” de D. C. Q. mientras bailaba, entonces ella reaccionó dándole un golpe. El aludido, lejos de respetarla e influenciado por los tragos que llevaba encima, le jaló de sus cabellos, situación que provocó a la pareja de la mujer.

Entonces el acusado apareció con un cuchillo y con él hirió a la pareja de la mujer, ocasionándole dos cortes de 10 centímetros en el brazo y otra de ocho en la espalda, a la altura de los riñones, provocándole severas lesiones internas.

Como era de esperarse, los demás invitados intervinieron en defensa de la pareja, pero tres de ellos terminaron también con heridas proferidas por el mismo sujeto.

Debido a la gravedad y profundidad con que le clavó el cuchillo a la pareja de la mujer, éste fue ingresado de emergencia en la clínica Bustamante de Quillacollo. Hasta el cierre de la presente nota, se desconocía la fecha de su alta médica.

Entretanto, el Ministerio Público tramita la orden de aprehensión en contra de D. C. Q. quien será procesado por el delito de “tentativa de homicidio, lesiones graves y gravísimas”, según una fuente ligada al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario