12.12.11

¡Cuánta alegría y elegancia en la despedida del Eagle’s!

Los chicos de la promo Spreux del Eagle’s School cerraron con broche de oro 12 años de colegio.
Bien elegantes desfilaron y compartieron gratas horas en el salón Sirionó de la Fexpo.
Los 73 alumnos y casi mil invitados le sacaron jugo a la velada que estuvo bien bailada, al ritmo del grupo Póker. Esa noche, por la decoración, recordaron las maravillas del mundialmente famoso Circo del Sol.
Primero desfilaron del brazo de sus parejas o sus mismos compañeros de colegio, mientras sus orgullosos padres aguardaban su paso por la alfombra roja. Después bailaron en grupo y se abrazaron entre todos, prometiendo que no van a olvidar los años compartidos y que van a mantener vivos los lazos que los unen.
Luego, espantaron la melancolía que los estaba invadiendo con las primeras notas de Ai se eu te pego, en idioma portugués, que ‘prendió’ a todos los presentes y desde entonces no abandonaron la pista de baile, a no ser por breves descansos para reponer fuerzas.
Fue un hasta pronto inolvidable que marcará sus vidas y que, sin duda, estará inmortalizado en sus álbumes del recuerdo, incluidas estas fotos tomadas por el lente del diario EL DEBER. /GJ

Radiantes. Alejandra Antelo, Carmila Abuawad, Stephanie Cuéllar, Nataly Chávez, Fabiola Wills y Luciana Mercado esperando su turno para desfilar



No hay comentarios:

Publicar un comentario