21.9.11

Estudiantes del colegio Bolívar reciben material y equipos para sus talleres

Una sonrisa en el rostro de los estudiantes del Colegio Bolívar se vio ayer, después que la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel, hizo entrega de un lote de material de trabajo y equipamiento para los talleres de carpintería, mecánica, computación y dibujo.

La ceremonia se realizó en el salón de actos del establecimiento la mañana del martes. El director del colegio, Trifón Fuentes Lunasco, señaló que después de 64 años, se hacía entrega de ese material a su unidad educativa.

La alcaldesa Pimentel manifestó que esa actividad es una de muchas otras que van en apoyo a la educación, con recursos que están inscritos en el Plan Operativo Anual (POA) y que serán destinados exclusivamente para las entidades educativas.

"Los equipos, herramientas y accesorios tienen garantía de un año, lo que garantiza su durabilidad", afirmó la autoridad edil.

Los proveedores para esta entrega son: Maquinarias "Vames", mueblería "Guepeto", "Mundo Electrónico", ferretería "La Colmena", material eléctrico "Elecom" e importaciones "La Colmena".

Según el informe del jefe de educación del GAMO, Rolando Ayllón, la entrega de materiales y equipos, servirá para reforzar el equipamiento de los talleres y la inversión está valuada en 93.209 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario