24.10.10

Bachilleres de Gala Moda. No hay una tendencia bien definida, ni colores que se impongan

 Tal como sucedió en las pasarelas de París, Milán y Nueva York, capitales mundiales de la moda, en Santa Cruz este fin de año (fiestas de bachilleres y de Año Nuevo) no se vislumbra un estilo de vestido de gala que predomine, ni un color que se imponga.

Esta vez se usarán los trajes fluidos, con capas de gasas, tipo imperio; los estructurados y asirenados, con drapeados y bordados.

Se verán estampados, sobre todo en las más jóvenes y diversos colores fuertes, como el rojo, azul, amarillo, morado, calipso, fucsia, y los tradicionales blanco y negro, comentó la joven diseñadora de modas Paola Fiorillo.


Casa Roxana y la tienda Rosa y Gris nos mostraron algunos de sus mejores ofertas de trajes de gala para las bachilleres, que quieren lucirse en sus fiestas de graduación, que ya empezaron a celebrarse.

Majestuoso. Este vestido resalta aún más por el color verde esmeralda con el que fue elaborado. Tiene drapeado el cuerpo y una amplia falda, con un tiro en diagonal bordado con cristales
















Magnífico. Vestido entallado con una falda de volados plisados redondos, con el busto bordado con cristales













Bello. Elegante traje azul, con drapeados en el torso y el busto, con amplia y fluida falda, que da movimiento a la prenda














Sobrio. El azul turquesa se destaca en este traje, que lleva volados envolventes, con un fajín bordado con cristales













Vistoso. El color vino resalta en esta creación, que lleva volados en la falda, que le dan sensación de movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario