8.9.10

Alumnos del colegio Boliviano Alemán ganan rally

Un grupo de siete alumnos de cuarto de secundaria del colegio Boliviano Alemán Cardenal Maurer obtuvo el primer lugar en el Rally “En busca del cofre de los recuerdos”, sumando 92.5 puntos, y se quedó con el premio de Bs 2.000.
Satisfecho, así está el director de este establecimiento educativo privado, Ramiro Bohórquez, por la actuación que tuvieron sus estudiantes Verónica Sarmiento, Claudia Malfert, Bertha Julieta Jimenez, Andrea Margarita Llave, Pedro Leonardo Gutiérrez, Kevin Josue Lujan y Christian Mauricio Torrico, quienes descubrieron el cofre de los recuerdos que contenía Bs 2.000.

BANCO DE PREGUNTAS
El estudiante Christian Mauricio Torrico de 17 años explicó que el concurso consistió en hacer un recorrido alrededor de las siete patas, en cada una de ellas realizaron una escenificación y tenían que responder un banco de preguntas para pasar a la siguiente pata.
Por su parte, el profesor delegado Ernesto Barrios, dijo que por primera vez los alumnos participaron en un concurso de esas características en el que también participaron otros colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario