18.1.10

Colegios particulares reciben instructivo para inscripciones

Los colegios particulares recibieron el instructivo para proceder con la inscripción de alumnos nuevos o antiguos, en los diferentes ciclos, misma que debe iniciar hoy.

La preocupación de varios padres de familia era si ya podían inscribir a sus hijos en los diferentes colegios particulares de la ciudad, ya que existía la duda si es que el Ministerio de Educación había dado la autorización de recibir inscripciones.

Según declaraciones del presidente de la Asociación Nacional de Colegios Privados (Andecop), Flavio Lagrava, el instructivo llegó la anterior semana y al igual que en los colegios fiscales las inscripciones se realizarán a partir de hoy lunes 18 de enero.

También mencionó que por el momento no habrá un incremento en las pensiones, ya que están a la espera de que el gobierno anuncie a cuánto ascenderá el aumento salarial.

“El incremento de las pensiones estará relacionado con el aumento del sueldo, es decir que si se aumenta el 3% a los salarios, ese mismo monto se incrementará en las pensiones”.

En ese sentido, se pide a los padres de familia que tomen sus previsiones, ya que en cualquier momento se puede incrementar el costo de las pensiones en todos los colegios privados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario