4.6.17

Pueblo y Arte albergará el festejo del LI aniversario de la U.E. Antofagasta

Como todos los domingos, el programa Pueblo y Arte abre sus puertas para que las unidades educativas del departamento de Oruro, puedan reflejar el talento artístico de sus estudiantes y celebrar fechas importantes, como es el caso de este fin de semana, que recibe la visita de la unidad educativa Antofagasta, que festejará su quincuagésimo primer aniversario.

Para el director de Pueblo y Arte, Grover Veliz, es una manera de apoyar el talento de los colegios de todo el departamento, por ello no existe ningún tipo de condicionante, para que puedan participar del programa, simplemente el compromiso de hacer crecer las expresiones culturales en los establecimientos educativos.

"Con ese constante apoyo de las unidades educativas, Pueblo y Arte va demostrando las inquietudes de los estudiantes de todos los niveles y ciclos, unidades educativas de provincia, de convenio y privados de nuestro departamento, un sin fin de niños, jóvenes y padres de familia, acompañados de sus docentes encuentran un espacio abierto para hacer conocer sus inquietudes artísticas domingo tras domingo", reflejó.

En esta oportunidad, será el festejo de los 51 años al servicio de la educación de la unidad educativa Antofagasta, donde las alumnas prepararon un programa donde destaca la presencia de jóvenes con el canto, con el grupo "Pusi Wara Wara". Además de la presencia de la junta de padres de familia, el gobierno estudiantil y la parte administrativa.

Aparte de la celebración de la unidad educativa Antofagasta, también se presentará un reportaje especial de las muestras pictóricas de José Miranda Vallejos, denominada "Maravillas de mi tierra", y las acuarelas de Jaime Miranda Yucra, apoyando siempre el movimiento cultural que se genera no solamente en la ciudad, sino en todo el departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario