21.4.17

Desmienten agresiones a menores en unidad educativa

Los padres de familia Gilka Durán y Manuel Vega, en conferencia de prensa, desmintieron que en el Colegio Católico Particular Santa María se hubiera producido agresión a niños.

La aclaración surge tras versiones en sentido que menores habían sido llevados por alumnos de mayor grado al baño y sufrieron algún tipo de agresión.

""Surgieron ciertos comentarios de una conversación que era de amigos, han infiltrado, practicamente han invadido los mensajes de WhatsApp y lo han manejado de mala manera, tal vez dando otros nombres con el afán de perjudicar al establecimiento y a personas que nada tenían que ver. El mensaje fue enviado a distintas personas y también a la prensa", señaló Durán.

Vega explicó que no se habría presentado ningún tipo de agresión a menores y lo que se indicó en las redes sociales se generó por comentarios que surgieron entre algunas personas.

Dijo que es presidente del Primero de Primaria Azul y envió un mensaje para preguntar si alguno de los niños fue tocado o llevado al baño pero no se habría confirmado ninguno de esos extremos.

Consultado sobre las motivaciones que generaron el mensaje detalló que fue por rumores que escucharon en los pasillos pero dejó en claro que de forma voluntaria estaban desmintiendo esa situación.

La conferencia de prensa de ayer en la tarde se convocó con el específico fin de desmentir que hubiera habido algún tipo de agresión a los menores y Gilka Durán y Manuel Vega ratificaron que la misma fue convocada por iniciativa propia y no por presión de algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario