8.1.17

Ciudad de Tupiza Un grupo de 12 estudiantes se graduó como bachilleres

Doce estudiantes de la Unidad Educativa Técnica Humanística Plena “José Luis San Juan García de Salo”, establecida en el Distrito 3 de la Ciudad de Tupiza, provincia Sud Chichas del Departamento de Potosí, fueron graduados como flamantes bachilleres de la gestión 2016.

La XVII promoción del bachilleres técnico humanísticos que se realizó el viernes 9 de diciembre del pasado año, fue apadrinado por el ingeniero Marcelo Cadena, arquitecto Enrique Villarroel y el ingeniero Sidney Avendaño de la Empresa Cartellone.

El grupo de estudiantes participó de la banda de música en el desfile del 5 de agosto de 2016, en la ciudad de Tupiza, participando también de la exposición de trabajos en el área técnica, (carpintería, metal mecánica y sastrería, corte y confección)

Los estudiantes también participaron de la llegada de la virgencita de Guadalupe a la gruta de la unidad educativa, convirtiéndose en la patrona del colegio, el pasado 8 de septiembre del año pasado y el obsequio personal por la familia del profesor Marcelo Murillo Calderón.

También participaron en el tercer concurso de bandas del nivel secundario del área dispersa, en la comunidad de San José de Pampa Grande, logrando el primero lugar por segunda vez.

Intervinieron también en la construcción de jardineras en la unidad educativa y el vaciado del piso del patio principal. Además, participaron de la inauguración de los baños higiénicos en la unidad educativa por la empresa Cartellone mediante convenios interinstitucionales.

Todas las actividades fueron cooperadas directamente por el benefactor tupiceño e hijo predilecto de los Chichas don José Luis San Juan García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario