5.12.16

Segundo "D" y Primero "D" campeones del intercursos del colegio Simón Bolívar

En el campeonato intercursos de fútbol de salón del Colegio Nacional Simón Bolívar los paralelos Segundo "D" y Primero "D", se proclamaron campeones en sus respectivos grados del nivel secundario.

En la recta final que se realizó la semana anterior en el coliseo de dicha unidad educativa, el equipo del Segundo "D" ganó el título del campeonato luego de vencer al representativo del Segundo "A" por 4 goles a 1, de esta forma se quedó con el subcampeonato el paralelo "A". La tercera posición fue para el equipo "B", que venció al seleccionado del segundo "E" por 3 a 0.

La plantilla del segundo "D" que ocupó el primer lugar estuvo integrado por: Brayan Mamani, Omar Moscoso, Dorian Fajardo, Edson Cortez, Kevin Durán, Job Torrejón, Cristian Pita, Alexander Calvo, Ronaldo Apaza y Ariel Ajhuacho.

Mientras que los subcampeones son: Joseph Soliz, Persy Colque, Benjamín Arancibia, Alejandro Averanga, Roger Cuizara, Fernando Quisbert, Brayan Aguilar, Jair Alconz y Kevin Corrales.

En la serie de los primeros cursos, el título fue para el conjunto del primero "D" luego de haber sumado la mayoría de puntos tras empatar 4 a 4 con el equipo del primero "B". La tercera posición fue para Primero "B" quienes lograron derrotar a sus oponentes del Primero "E" por 1 a 0.

Los integrantes del primero "D" campeones en esta serie son: Cristian Morante, Cristian Quecana, Douglas Ruiz, Brayan Copa, Kevin Zenteno, Marcos Ibarra y William Chambi.

Quedaron como subcampeones los del Primero "B" con: Josué Choqueticlla, Alex Echeverría, Ausberto Estrella, Germán Sandy, Mizael Choque, Willy Canaviri, Wilmer Gutiérrez, Álvaro Viza, Alberth Ávila y Saúl Sánchez.



GIMNASIA

En el cierre de las actividades deportivas del colegio Simón Bolívar, se realizó una demostración de gimnasia, la actividad fue realizada con la participación de los estudiantes de tercero a sexto de secundaria, quienes fueron instruidos por los profesores Jaime Zeballos, Edmundo Aguayo y Cenobio Condori.

Según informó Condori, el departamento de Educación Física y Deportes del Colegio Nacional Simón Bolívar encaró esta actividad bajo el concepto de: "La estructura física del hombre es considerada como el arte de la naturaleza del ser humano, quien dotado de intelecto y fortaleza física puede lograr grandes éxitos mediante un trabajo dosificado, sacrificio y valentía, llevando al hombre a ser fuerte y afrontar grandes retos, teniendo como resultado ganar inteligencia, respeto y victorias".

También se contó con la participación de los estudiantes del turno de la tarde, especialmente de primero y segundo de secundaria, quienes desde las tribunas entonaron a viva voz el Himno a Oruro y a su Unidad Educativa y estuvieron caracterizados portando globos del color de la bandera boliviana, Rojo, Amarillo y Verde.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar