24.9.16

U.E Evangélica Filadelfia festeja su cuarto año al servicio de la educación

Con mucha alegría y fe, los estudiantes, padres de familia y personal docente de la Unidad Educativa Evangélica Filadelfia, ayer festejaron su cuarto aniversario.

La unidad educativa Evangélica Filadelfia fue fundada un 24 de septiembre del 2012 con el objetivo de enseñar a niños y niñas, jóvenes y señoritas en base a los valores.

"Nuestra filosofía es enseñar a través de principios y valores tomando en cuenta la parte cognitiva, nosotros enseñamos los valores que están escritos en las escrituras (biblia)", resaltó el director de la unidad educativa Felipe Zeballos.

El plantel educativo alberga en sus aulas aproximadamente a 600 estudiantes y actualmente cuenta con los niveles; parvulario, inicial, primario y secundario. El plantel docente está integrado por maestros normalistas profesionales, con un alto compromiso de la educación y los valores.

Uno de los más recientes propósitos en el establecimiento educativo es poner énfasis en la familia como parte primordial de la sociedad. "Nuestro objetivo ahora es formar al estudiante con principios, para que puedan ser una gran ayuda en la familia, ahora en estos tiempos cuando es muy importante profundizar con lo que respecta al hogar", dijo Zeballos.

La comunidad educativa "Filadelfia" realizó varias actividades por su semana aniversario entre ellas el desfile de teas llevada adelante el jueves pasado cuando mostraron el trabajo fundamental que aportan los padres de familia. "En nuestro desfile de teas los padres asumieron la responsabilidad del trabajo que realizaron con carros alegóricos, esa es una gran bendición porque los padres se han esforzado en este trabajo", sostuvo.

Asimismo, llamó a los estudiantes y profesores a llevar en alto el nombre del Señor y del colegio dándole prestigio y formación educativa "Cristocéntrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario