26.9.16

San Ignacio y Poveda, por el título Sub-18

Los colegios San Ignacio y Pedro Poveda definirán el título en la categoría Sub-18 varones de la Copa Nissan de fútbol, el jueves desde las 17:00, en la cancha de la Asociación Deportiva del Sur (ADESU) de la zona de Obrajes.

Pedro Poveda jugará el partido final en damas y varones Sub-18. Las mujeres definirán la corona frente a Calvert en el cierre de la jornada de jueves (18:00). Además de los dos partidos de la categoría de menores de 18 años, también ese día se definirá el campeonato del torneo de escuelas de fútbol Sub-13. El club Bolívar y Cristhian Silva jugarán desde las 15:00.

Estos serán los únicos partidos que se disputarán entre semana, el resto de las finales se jugará el sábado en la cancha principal del Club de Tenis La Paz en la zona de Huajchilla.

San Ignacio será el principal animador de la jornada sabatina debido a que jugará tres de las seis finales programadas para ese día.

El colegio de Següencoma definirá el título de la categoría Sub-15 ante la Unidad educativa Cumbre, desde las 8:30, una hora después los ignacianos jugarán ante el Instituto Americano por el primer lugar del torneo de colegios en la división menores de 13 años.

A las 10:30 será el turno de las chicas de San Ignacio que buscarán la medalla de oro ante el
colegio Montessori.

Una vez concluido el último partido, se definirá simultáneamente (11:30) al campeón de las categorías Sub-10 en colegios y escuelas de fútbol y también en la Sub-8.

Los colegios Calvert y Don Bosco definirán el título de las unidades educativas menores de 10 años, mientras que por la misma división pero en escuelas de fútbol la final será entre La Paz Líder y Club Bolívar. El primer lugar en la categoría de menor edad de la Copa Nissan (Sub-8) será definido por la escuela de fútbol de Lorgio Álvarez y La Paz Líder.

Tras la conclusión de estos partidos se premiará a los campeones de todas las categorías.

Terceros lugares definidos

La semana pasada se definieron los terceros lugares en las nueve categorías, Saint Andrews consiguió la medalla de bronce en las categorías Sub-13, Sub-15 y sub-18, El colegio Alemán fue tercero en sub- 18 y sub-14 damas. La Unidad Educativa Cumbre también obtuvo dos medallas de bronce (Sub-8 y Sub-10). En escuelas de fútbol Christian Silva en sub-10 y Club Alemán (Sub-13) fueron terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario