15.9.16

Potosi Los estudiantes entrarán en horario regular desde el próximo lunes 19

A partir del lunes 19 de septiembre, retornará el horario regular de la entrada y salida de los estudiantes de la ciudad de Potosí, informó el director departamental de Educación, Hermenegildo Morales.

“Hemos instruido hoy (por ayer), precisamente ha salido la instructiva a todos los directores y directoras de unidades educativas para que a partir del próximo lunes se normalice toda la situación del horario de ingreso y salida en todas las unidades educativas”, dijo.

Recordó que el 30 de septiembre culmina el tercer bimestre y a partir de ello se cuentan con 54 días para terminar la gestión escolar prevista para el 7 de diciembre.

A partir del mes de noviembre se mostrarán las concreciones de los proyectos socioproductivos como muestra de la aplicación del nuevo modelo educativo.

De este modo también se cumplen los 200 días calendario, complementó.

Además, están programadas actividades como el pago del bono Juancito Pinto que está programado para el mes de octubre.

“Hemos desarrollado todo el proceso necesario, especialmente con la previsión de los documentos que deben tener los estudiantes”, complementó Morales.

Actualmente, los estudiantes se encuentran cursando el tercer bimestre con las evaluaciones correspondientes para que cuenten con las calificaciones respectivas que serán introducidas en el sistema educativo para la evaluación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario