5.9.16

Juegos Plurinacionales: Profesores que entrenen a estudiantes acumularán puntaje para su ascenso



El presidente Evo Morales expresó en la inauguración de la VII versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Evo Morales” que desde el próximo año los profesores que ayuden a los estudiantes a pasar de segunda a la tercera fase de los juegos estudiantiles acumularán puntaje para su ascenso.

“Estamos estudiando, mediante el Ministerio de Educación, que desde el próximo año los profesores que clasifiquen de segunda fase a tercera fase y si son campeones van a recibir puntaje para el ascenso, el esfuerzo de los profesores no va ser en vano”, expresó Morales en su discurso de la inauguración de los Juegos Estudiantiles en Cochabamba.

Sostuvo que hay que valorar el esfuerzo que hacen los profesores de Educación Física o de otras áreas que ayudan a la preparación de los estudiantes “con mucho cariño, compromiso y sacrificio”.

Los Juegos Estudiantiles reúnen a miles de estudiantes de primaria y secundaria pertenecientes a unidades educativas fiscales, privadas y de convenio del país para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Morales señaló que el deporte es la mejor diversión que existe y recomendó a los miles de estudiantes presentes que practiquen deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario