23.9.16

Bolivianos obtienen medallas de bronce en Olimpiada Iberoamericana de Biología

En la Olimpiada Iberoamericana de Biología, evento que se realizó entre el 11 y el 17 de septiembre en la capital de la República del Brasil, Brasilia, la delegación boliviana tuvo una destacada participación al haber logrado dos medallas de Bronce.

Los estudiantes bolivianos Raúl Flores, de Cochabamba, y Juan Carlos Gutiérrez, de Santa Cruz, fueron galardonados con las preseas de bronce, un logro por el cual todas y todos los bolivianos se sienten honrados y orgullosos.

Las evaluaciones se realizaron en el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Brasilia. En los exámenes se abordaron temas sobre biología celular, anatomía y fisiología vegetal, anatomía y fisiología animal, biosistemática, ecología, genética y etiología.

Los países que participaron en la Olimpiada Iberoamericana de Biología fueron: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario