6.7.16

Sucre PRODUCTOS INCAUTADOS AL CONTRABANDO Entregan equipamiento a cinco escuelas especiales

Con la entrega de materiales a cinco centros de educación especial de Monteagudo, Macharetí, Padilla, San Lucas y Villa Serrano, el Departamento tiene el 100% de sus centros con equipamiento.

Ese dato lo reveló ayer, martes, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en un acto de entrega de equipamiento y movilidades que se realizó en la tercera fase del estadio Patria. También fue partícipe el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

Los cinco centros de educación especial recibieron electrodomésticos, víveres, muebles, utensilios, productos de aseo confiscados al contrabando por la Aduana. Varios de estos productos también se repartieron a otros centros de Sucre.

Quintana también entregó vagonetas incautadas a las alcaldías de Camargo, Muyupampa, Tarvita e Icla para el uso de personas con discapacidad; igualmente recibieron motorizados los institutos ISEC, Psiquiátrico y Síndrome de Dow, mientras que entregó un tractor para el instituto José Martí de Tomina; además se comprometió a dotar próximamente diez computaras, impresoras y retroproyectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario