14.7.16

Se podría conseguir la construcción de 10 nuevos colegios para Oruro

El presidente de la Junta de Distrito de Padres de Familia de Oruro, Miguel Condori aseguró que este viernes por la mañana, se tiene una reunión con el Presidente Evo Morales, con la esperanza de que se logre la aprobación de financiamiento para la construcción de diez nuevos edificios a favor de la educación.

Según el representante de los padres de familia, el martes la dirigencia de la Junta de Distrito estuvo en la sede de gobierno, donde aprovechó para concretar esta audiencia con el Primer Mandatario del país; se llevará las carpetas de los proyectos para construcción de establecimientos educativos.

"Hemos logrado una reunión con el Presidente (Evo Morales) para este viernes a las siete de la mañana, en San Jorge, para tocar el punto exclusivo de nuevas edificaciones (educativas) para la ciudad de Oruro, tenemos proyectos de 10 establecimientos ", enfatizó Condori.

Se espera que en esta reunión, se lograra la aceptación de estos proyectos, para que posteriormente con presencia del Presidente Morales, en el tiempo más corto posible, se los pueda inaugurar.



MANTENIMIENTO

Sobre el mantenimiento de las unidades educativas en la ciudad de Oruro, Condori manifestó que la prolongación de las vacaciones invernales coadyuva de gran manera, para concluir con los diferentes trabajos, esperando llegar a totalizar las solicitudes que se hicieron llegar al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

"Estábamos con un avance del 30% en el mantenimiento, no íbamos a alcanzar de ninguna manera, a culminar el mantenimiento de las unidades educativas, ahora gracias a esta ampliación, creo que vamos a llegar al 100% del mantenimiento de los establecimientos de la ciudad de Oruro", aseguró Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario