6.7.16

Piden que se mantenga el colegio San Luis en el centro de la ciudad de Tarija



Con una inmensa bandera azul y blanco una multitud de personas protestó en las puertas del Concejo Municipal de Tarija pidiendo que la unidad educativa San Luis de la ciudad de Tarija se mantenga donde siempre ha funcionado.

La mañana de hoy los padres de familia de los estudiantes del colegio nacional San Luis de Tarija, protestaron en las puestas del Concejo Municipal, exigiendo una nueva infraestructura en el lugar donde actualmente se encuentra la unidad educativa y que no se traslade a otra zona.

El presidente de la junta de padres de familia, Ferdy García dijo en declaraciones a radio Fides que no aceptarán el traslado del colegio y pidió a las autoridades dar prioridad a la educación.

García agregó que no permitirán que se mueva una sola piedra del colegio y advirtió a las autoridades municipales que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

El secretario de Obras y de Servicios Públicos, Gonzalo de los Ríos, se presentó en el lugar y afirmó que no se moverá a la unidad educativa del lugar donde está ubicada actualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario