22.7.16

La Copa Nissan arrancará el 1 de agosto

La decimotercera versión de la Copa Nissan de fútbol entra en escena. El torneo, que arrancará el 1 de agosto, fue presentado ayer, en un acto que sirvió para entregar material deportivo a los colegios fiscales que participarán en la cita.

"Este es un campeonato que creció poco a poco. Que es tradicional en La Paz gracias al respaldo y ayuda del profesor Rolando Jordán. Lo que más se destaca es que los futbolistas no pagan ni un centavo por su participación”, aseguró ayer Marcos Córdova, presidente ejecutivo de Taiyo Motors, que organiza el campeonato estudiantil.

A la presentación asistieron los directores técnicos y algunos jugadores que serán parte del exitoso torneo. Este campeonato tendrá la participación de colegios fiscales, particulares y escuelas de fútbol de La Paz. También se presentaron exfutbolistas profesionales como Juan César Silva, Luis Liendo, Daner Pachi y Marcos Paz.

"Estamos contentos porque este es un esfuerzo de todos. Los jóvenes tienen una opción para competir”, dijo Jordán, el responsable de la organización.

En el torneo, que arrancará el lunes 1 de agosto, se espera la participación de 2.000 jugadores, 100 equipos, agrupados en seis categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario