2.7.16

Cochabamba Premian a unidad EEUU por mensaje de San Juan



La Unidad Educativa Estados Unidos fue premiada por obtener el primer lugar en la campaña que lanzaron los ministerios de Salud y Medio Ambiente por San Juan a través de redes sociales denominada: #SJuanMiaireMisalud.

El objetivo fue concientizar a la población sobre el peligro de uso de juegos artificiales y encendido de fogatas en San Juan. Una consecuencia de la contaminación es el aumento de infecciones respiratorias.

La ministra de Salud, Ariana Campero Nava, entregó diplomas y material deportivo a los estudiantes que realizaron un video acerca de la contaminación que se genera en San Juan y que obtuvo 3.000 reproducciones y 493 comentarios en redes sociales. El colegio Elena Arze recibió 480 comentarios y obtuvo el segundo lugar, recibió los mismos premios.

Para el concurso se habilitó la página San Juan, Mi Aire, Mi Salud en Facebook. Los estudiantes de todo el país subieron sus producciones: memes, canciones, videos y otros. También se habilitó un sitio en WhatsApp. La Ministra informó que se busca promocionar San Juan como un momento de encuentro familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario