21.6.16

“Promoción 2016” de la U.E. “Agustín Aspiazu”

Bajo este lema, en una simpática y emotiva ceremonia, la tarde del pasado viernes 17 de junio del año en curso, la “Promoción 2016” de la U.E. “Agustín Aspiazu” realizó el acto de TOMA DE NOMBRE, apadrinado por el Lic. Normando Miguel Álvarez García, Embajador de la República Argentina.

En su alocución, el padrino de la promoción destacó que la mejor etapa de la vida es la del estudiante, una juventud llena de energía y de esperanzas, pasada esta etapa vendrán retos y emprendimientos mayores.

La Promoción estudiantil está compuesta por 75 estudiantes, quienes luego de la graduación respectiva, emprenderán nuevos desafíos, es decir otros niveles superiores de estudio, como reza su lema. El meritorio plantel docente y administrativo de esta prestigiosa Unidad Educativa paceña está bajo la dirección de la Prof. Directora Ma. Angélica Tapia Soto. Destacados maestros cubren las diferentes áreas de la educación y formación intelectual de los estudiantes, apoyados por la desprendida labor de los administrativos.

Compartieron la festiva ceremonia de Toma de Nombre la Junta de Padres de Familia e invitados especiales. El acto se realizó en el Salón Auditorio del Centro de Comunicaciones La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario