26.6.16

Doce estudiantes resultaron heridos en un accidente de tránsito en Cobija

COBIJA

Doce estudiantes del colegio Ebenezer de Cobija resultaron heridos en un accidente de tránsito, luego que el bus en que viajaban se saliera del camino en una curva.

No hay heridos de consideración, excepto una niña que tiene fractura de rodilla. La mayoría de los pasajeros era de estudiantes que participaron de los Juegos Plurinacionales organizados por la Alcaldía de Bolpebra.

Las autoridades investigan el hecho, pero inicialmente se presume que el motorizado iba con exceso de velocidad y el conductor perdió el control en una de las curvas de la ruta y este se salió del camino y se estrelló en un promontorio de tierra, a un costado de la ruta. De acuerdo a la información proporcionada por Junior Portugal de Bolbras, el accidente se produjo a la altura de la Zona Franca, a diez minutos de la ciudad de Cobija, en una curva por el sector de Barsola.

Aunque las heridas de los doce estudiantes no revisten gravedad, están siendo atendidos en la capital pandina, con la finalidad de confirmar su estado de salud, y, especialmente brindarles asistencia en el aspecto anímico.

Los 12 escolares heridos fueron evacuados al hospital Roberto Galindo con contusiones leves; ninguno reviste gravedad, salvo una niña, con fractura en la rodilla, y otros dos con golpes en la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario