13.5.16

El Alto Gobierno entrega equipamiento a 171 colegios

Autoridades de Gobierno entregaron ayer equipamiento para 171 unidades educativas de la ciudad de El Alto. El acto se realizó en el coliseo de la unidad educativa de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Ese equipamiento, entregado en el coliseo de la unidad educativa de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), consiste en televisores, reproductores de DVD, material de escritorio y didáctico, además de otros implementos para reforzar la educación en esta urbe.

“Por ahora estamos entregando este equipamiento a todas las unidades educativas del nivel secundario y esperamos que el compañero Ministro de la Presidencia cumpla su compromiso para equipar en julio los talleres que tiene que ver con automotriz y electricidad”, dijo, según medios estatales, el presidente del Estado, Evo Morales, al momento de agregar que se equiparán, en los próximos meses, los talleres de formación técnica de esos recintos educativos.

El Mandatario dijo que el Gobierno continuará aprobando proyectos de construcción de unidades educativas por la creciente demanda en todos los municipios del país.

“En algunas ciudades intermedias de toda Bolivia ni se imaginan cómo crece la población escolar y estoy obligado a acompañar (con obras) a las autoridades locales”, sostuvo.

Recordó a los padres de familias y profesores la importancia de continuar fortaleciendo la educación para garantizar la liberación tecnológica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario