1.4.16

Macrodistrito Centro 75 escuelas recibieron materiales de aseo

El subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia, informó ayer de la entrega de materiales de limpieza y de escritorio a 75 unidades educativas correspondientes a su jurisdicción.

De acuerdo a la información de la autoridad macrodistrital, el material fue entregado desde horas 07.00 hasta las 14.00 a representantes de las unidades educativas de los turnos mañana, tarde y noche. La inversión fue alrededor de los 110 mil bolivianos.

Entre los materiales de aseo hay detergentes, bolsas de basura, escobas, basureros, entre otros, para el cuidado del mobiliario y las aulas en las unidades educativas.

“Estamos distribuyendo un stock completo de limpieza que incluye materiales como escobas de plásticos, escobas orgánicas, antiguas, basureros, detergentes, limpiavidrios, desinfectantes, pero también material de escritorio, fotos, tubos fluorescentes (…) hemos incrementado de 12 a 22 los ítems”, indicó.

Martha Medina Vega, directora de la unidad educativa Tokio, dijo que los materiales serán de utilidad, pese a que requiere de mucho más. “Nos están dando lo suficiente, pero hay que saberlo administrar (…) obviamente quisiéramos más, pero lo bueno es que se acuerdan de nosotros los del Gobierno Municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario