6.4.16

Colegio Junín será sede de encuentro nacional

Entre el 11 y 13 de abril, el colegio Nacional Junín será anfitrión del Encuentro de Colegios Decanos de Bolivia, según confirmó el alcalde de Sucre Iván Arciénega en la entrega de un bloque de aulas y cubierta del segundo patio en esa unidad educativa.

“A cada estudiante del colegio Junín le pido su apoyo porque este próximo 11, 12 y 13 de abril vamos a recibir como anfitriones aquí en Sucre y aquí en el poderoso Junín a todos los colegios decanos de Bolivia, los colegios más antiguos, y vamos a hacer el lanzamiento de la nueva acción estudiantil. Esa reunión tiene que tener ese contagiar de revolución, ese contagiar de actitud, de vincularse siempre con los intereses de nuestro pueblo, con los intereses de la juventud boliviana”, manifestó Arciénega.

El Alcalde, ex alumno del colegio Junín, entregó ayer la construcción de aulas y tinglado del segundo patio, obras que comenzaron a ejecutarse en julio de 2014 y debieron concluirse en abril del año pasado. El proyecto demandó una inversión de Bs 4,4 millones.
La directora del colegio Junín, Balbina Tamayo, solicitó la construcción de nuevos ambientes para talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario