27.11.15

KARATE Estudiantes del colegio Bolivia Japón ascendieron de grado

Fueron seis los estudiantes del nivel primario del colegio de la Unión Bolivia Japón, que ascendieron de grado (cinturón naranja) en la materia de karate asignatura instruida por el experimentado Marcelo Taborga, acto que tuvo lugar en los ambientes del establecimiento el martes en horas de la tarde, además que la dirección del ente estudiantil reconoció a los destacados alumnos.

Además en la actividad estudiantil se realizaron demostraciones por parte de los deportistas que forman parte de la Asociación Departamental de Karate Oruro, con el fin de incentivar a los estudiantes a esforzarse aún más. Los alumnos que se sometieron al examen para subir de grado son: Angélica Hoyos, Willson Colque, Joaquín Mamani, Gian Pierre Cuenca, Joel Quinteros y Laura Tórrez.

Marcelo Taborga manifestó que con esta actividad finaliza en esta gestión la materia de karate en el mencionado establecimiento educativo. "Con esta actividad y reconocimientos a los estudiantes destacados finalizó la gestión de la asignatura, esperemos que el próximo año los estudiantes se esfuercen más para tener a deportistas de buen nivel para la disciplina".

En la oportunidad la directora del establecimiento, Miriam Benito, indicó: "Estoy satisfecha por el trabajo que realizó el profesor Marcelo Taborga ya que en toda la gestión él ha ido formando a los estudiantes en la disciplina del karate, que tenemos como meta principal en los alumnos para formar el carácter, además que la materia brinda tácticas de defensa por la inseguridad que aqueja a la ciudadanía, quiero felicitar a los padres de familia que están permanente en las actividades".

Los estudiantes que recibieron medallas por sus méritos en la gestión, son: Marvel Góngora, Alexandra Alarcón, Jairo Pacheco, Caroline Zambrana, Francy Flores, Edward García, Gomer Portillo, Denni Canaviri, Dorian Carcil, Gian Pierre Cuenca, Nayra Moran, Chain Morón, Laura Tórrez, Yulisa Morón, Joaquín Mamani, Christopher Alavi, Nathaly Cardozo, Gabriel Caballero, Nayeli Cruz, Willson Colque, Mariam Bernabé, Angélica Hoyos, Camila Morales y Eugenio Poquechoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario