14.7.15

32 colegios desfilarán en plaza Murillo

Desde horas 08.00 de la mañana de hoy estudiantes de 32 unidades educativas participarán del desfile cívico escolar en plaza Murillo, organizado por la Gobernación, en ese sentido la comuna paceña informó sobre las rutas alternas y el cierre de vías.

Como una muestra del fervor cívico, este lunes, los estudiantes de los macrodistritos Periférica y Mallasa marcharon enarbolando la bandera paceña y entonado el himno de La Paz por la plaza Villarroel y la avenida Florida.

Por los desfiles programados para la fecha se dispusieron varias modificaciones y cierre de vías para el tráfico vehicular, los mismos que deberán ser tomados en cuenta por los conductores tanto del transporte público como privado.

CENTRO

De acuerdo al comunicado de la Gobernación, hoy desde las 08.00 se tendrá un desfile cívico escolar que contará con la participación de 32 colegios que se concentrarán en la calle Bozo e Ingavi.

Los estudiantes desfilarán por la calle Ingavi, bajarán por calle Junín para pasar por la plaza Murillo, luego seguirán por la calle Comercio hasta la Bueno.

SUR

El subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano, informó que el acto cívico en este macrodistrito se realizará hoy desde las 08.00 hasta el mediodía. Estudiantes y organizaciones vecinales de los distritos 18, 19 y 21 se concentrarán en la calle 5 de la avenida Hernando Siles. Los participantes recorrerán toda la vía hasta la 15 de Obrajes.

MAX PAREDES

El macrodistrito Max Paredes efectuará el acto cívico escolar también desde las 08.00 hasta el mediodía. La concentración será en el Cementerio General y se recorrerá por la avenida Baptista, calles Garita de Lima y Max Paredes, avenida Buenos Aires y concluirá en la calle Los Andes.

De acuerdo al reporte de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Max Paredes este acto contará con la participación de 48 unidades educativas y todas las juntas vecinales de los distritos 7, 8, 9 y 10.

COTAHUMA

Cotahuma tiene programado un desfile de teas que iniciará a las 19.00. Los vecinos de este sector se concentrarán en dos puntos, la primera iniciará en la plaza Ramiro Castillo y recorrerá la avenida Jaimes Freyre hasta la plaza El Carmen y la segunda partirá de la zona Faro Murillo y tomará las avenidas 9 de Abril, Zárate Villca, Julio Téllez hasta la plaza El Carmen en Tembladerani.

SAN ANTONIO

El macrodistrito San Antonio programó su desfile de teas para este miércoles 15, desde las 19.00. Los vecinos se concentrarán en la puerta de la Subalcaldía para desfilar por las avenidas Josefa Mujía, Esteban Arce y 31 de Octubre hasta la plaza Luis Tapia de la zona Bajo San Antonio.

CENTRO

Este miércoles desde las 18.00 hasta las 00.00 se realizará el desfile cívico de teas. Autoridades gubernamentales y municipales se concentrarán en la avenida Montes, a la altura de la calle Pisagua. Este evento contará con la participación de 104 instituciones públicas y privadas.

La marcha de teas dirigida por las autoridades gubernamentales, departamentales y municipales recorrerá las calles Ingavi, Junín para pasar por la plaza Murillo, bajar por las calles Ayacucho, Mercado, Colón, avenida Mariscal Santa Cruz, El Prado y culminará en la plaza del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario