2.4.15

Presidente inaugurará las VI Olimpiadas Científicas

El lunes de la próxima semana, se inaugurará la VI versión de las Olimpiadas Científicas Plurinacionales que tendrán como sede a Sucre, con un acto en el que estará presente el presidente del Estado, Evo Morales.

El acto se llevará a cabo en el coliseo Jorge Revilla Aldana (JRA), a las 15:00 del lunes y con él se dará inicio a las fases colegiales, distritales y departamentales, informó ayer la directora Departamental de Educación, Carmen Vargas.

Vargas indicó que las olimpiadas contarán con el apoyo de la Gobernación, la Universidad y el Gobierno Municipal, la fase nacional tendrá como sede Sucre y se llevará a cabo entre septiembre y octubre de este año.

La autoridad aseguró que se cuentan con los recursos necesarios para el evento.

Por otra parte, respecto a la institucionalización de cargos en Chuquisaca, Vargas indicó que para la próxima semana ya estiman que se pueda tener los nombres de quiénes serán las próximas autoridades en educación, considerando que esta semana ya se llevará a cabo la tercera fase de defensa y revisión de proyectos de los postulantes a la dirección Departamental y a las distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario