10.4.15

Liceo Sucre quiere que se apruebe terreno de coliseo

Representantes del colegio "Liceo Sucre" visitaron el Concejo Municipal ayer para pedir que se apruebe, mediante una resolución municipal, el terreno para que este colegio tenga su propio coliseo, informó ayer la directora del colegio, Gladys Mamani.
“Hemos venido con todo el Consejo Educativo de Participación Social Comunitaria, las directivas de todos los cursos con el propósito de que el proyecto de la construcción del Liceo Sucre se haga realidad a través de la aprobación del proyecto por el Concejo”, dijo.
Recordó que el 22 de agosto de 2012 comenzaron los trámites. “Hemos hecho un peregrinaje por todo el distrito tratando de que el Gobierno Municipal nos otorgue un terreno saneado con el compromiso que habíamos tenido con el presidente Evo Mortales Aima de construirnos el coliseo siempre y cuando haya un terreno”, añadió.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Institucional, Elsa Fernández, dijo que el documento fue recibido recién el miércoles, pero que trabajarán para que analicen la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario