10.3.15

Potosi No dan guiso de lenteja a alumnos hasta superar fallas

La Jefatura de Educación suspendió la distribución de guiso de lenteja en el desayuno escolar hasta que la empresa mejore la calidad y cantidad del producto, informó ayer el titular de esta oficina de la Alcaldía, Veimar Velásquez.
“En la primera distribución hubo problemas con el guiso de lenteja, hemos convocado a la empresa para que podamos aclarar algunos aspectos en el tema de la calidad y la cantidad. Sin embargo, se ha llegado a buen término. Esta semana estamos reuniéndonos nuevamente ya les hemos dado algunos parámetros para que se pueda mejorar el producto”, explicó.
Con estas sugerencias de mejora se capacitará a las personas encargadas de la elaboración del producto para verificar su conformidad, añadió.
Entre las quejas estaba por ejemplo la cantidad que era menor a la requerida.
“El tema del sabor, el color, al producto le faltaba un poco de sal, espesante, no tenía mucha verdura. Todos estos aspectos se ha podido coordinar con la empresa y ellos se han comprometido en mejorar este aspecto”, complementó. Mientras tanto, los alumnos están recibiendo otros productos hasta que se superen las observaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario