18.3.15

El año deportivo del colegio William Booth se puso en marcha

En acto que tuvo ribetes emotivos por el entusiasmo de los alumnos, se inauguró oficialmente el fin de semana, el año deportivo del Colegio Evangélico William Booth, con la presencia de los alumnos, profesores, personal administrativo y padres de familia.

Inicialmente los alumnos de los distintos cursos correctamente uniformados cumplieron con el desfile por la Plaza 10 de Febrero, a lo largo del recorrido recibieron el aplauso del público, luego el acto inaugural se verificó en el patio del establecimiento.

En el comienzo de esta actividad, se verificó la Oración inicial a cargo de Sargento Carla Solsol. Posteriormente la directora académica, Jael Picolomini Soria, a tiempo de dar la bienvenida dijo: "La verdad estoy muy orgullosa de ver a tanto alumnado entusiasta y felices de vestir con pantalones cortos. El objetivo de este acontecimiento es encontrar nuevos valores para los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2015, donde los ganadores en las distintas disciplinas deportivas serán los elegidos para asistir a este evento nacional y fortalecer aún más nuestro colegio".

PROMESA

Posteriormente el alumno y destacado deportista, Joaquín Cossío Mercado, tuvo a su cargo tomar la promesa deportiva, previa recomendación de jugar con caballerosidad, lealtad, disciplina, orden y cumplir los reglamentos y estatutos de las disciplinas deportivas.

Acto seguido, el mayor Fernando Orellana a tiempo de inaugurar el evento destacó la presencia de los alumnos de los diferentes cursos, profesores y de los padres de familia que le dieron realce a esta inauguración, "Deseo mucha suerte a los equipos participantes en el año deportivo".

El encendido de la llama olímpica, estuvo a cargo del mejor deportista del establecimiento Joaquín Cossío Mercado. Finalmente se cumplió la Oración final a cargo de la mayor Angélica Llillo de Orellana. El acto concluyó con el desfile y despedida con globos de todo el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario