22.1.15

Sucre Retraso en obras impediría inicio de clases en el Junín

Es poco probable que los alumnos del colegio Junín puedan iniciar clases en la fecha indicada, debido a que en sus predios continúan las obras de mejoramiento de los baños.
La información fue proporcionada por el presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia de Sucre, Jorge Saavedra, quien manifestó que en una visita que hicieron al colegio Junín, se encontraron que las obras de mejoramiento de la batería de baños están en marcha, pero no en un avance como para que todo concluya antes del 2 de febrero.
Dijo que el responsable de la obra les manifestó que es poco probable que las obras terminen antes de la fecha mencionada, por lo que el inicio de clases tendría que retrasarse unos días.
Saavedra explicó que se refacciona todo la batería de baños del establecimiento con recursos de la Alcaldía de Sucre y que al no estar concluida es difícil que se pase clases así. Recordó que actualmente está funcionando una pequeña batería con tres baños, pero que no será suficiente para la cantidad de alumnos del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario