25.1.15

Computadoras para colegios privados promete Mendoza

La entrega de computadoras a los colegios privados y el acceso a la salud gratuita para todos son dos de las propuestas electorales que adelantó ayer Guillermo Mendoza, candidato a alcalde de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Mendoza, quien participó en el acto de inauguración de la Alasita 2015, dijo que el plan de gobierno, que será presentado el 29 de este mes al Tribunal Electoral Departamental, no sólo es corazón, sino “cálculo y responsabilidad, por lo que ofrecerá a La Paz una serie de obras basadas en la continuidad, pero nos permitirán despegar en la modernidad”.
“No queremos ninguna forma de discriminación en lo referente a la educación, por lo tanto estamos gestionando para que las computadoras también se entreguen a los colegios privados, a los jóvenes estudiantes, niños de colegios privados, al igual que en los colegios fiscales, porque no puede haber discriminación de ninguna forma”, apuntó.
Otra de las propuestas es que todos los habitantes de La Paz, entre los 5 y 59 años de edad, tengan acceso a la salud gratuita en primer y segundo nivel, al igual que salud gratuita en hospitales de primer y segundo nivel para gremiales y choferes, para todos los que trabajen o no trabajen.



No ensuciar la ciudad
Mendoza también indicó que su campaña se caracterizará por no ensuciar la ciudad. En esa línea se están constituyendo “grupos de despintado para cambiar un poco la mentalidad de lo que han sido las campañas anteriores y ser respetuosos de la ley municipal”, añadió el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario