11.12.14

Sucre Mejores bachilleres reciben nuevas tabletas electrónicas

Un total de 265 bachilleres fueron beneficiados con la entrega de tabletas electrónicas que hizo la Alcaldía de Sucre a los tres mejores bachilleres de todas las unidades educativas de la ciudad. Todos los estudiantes agradecieron la dotación del equipo ya que los beneficiará para sus estudios universitarios. La inversión total fue de Bs. 691.868.
El acto se llevó a cabo en el colegio Nacional Junín. Las tabletas beneficiarán a los tres mejores alumnos de las unidades educativas de convenio, fiscales y de alternativa, y a los dos mejores de las privadas.
Las tabletas tienen una cámara de 5 megapíxeles, sistema operativo android, reproducción y grabación full HD, y otras que con pantalla táctil procesador dual core, memoria ram de 512 megabytes, con más de 30 programas de fábrica y de regalo su correspondiente teclado, informó el director Municipal de Desarrollo Humano y Social, Álvaro Sánchez.
La entrega contó con el apoyo de los padres de familia y de los directores de las unidades educativas que destacaron la inversión en los alumnos que a diario se esfuerzan por ser mejores.
El Alcalde de Sucre, Moisés Torres Chivé proporcionó las tabletas a los mejores alumnos a título de propiedad de cada uno de los estudiantes, con recursos de responsabilidad social. Asimismo, anunció que se entregarán equipos a las mejores unidades educativas, tanto en el ámbito administrativo como el académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario