19.11.14

Niños del pre-kínder Alemán cerraron gestión con música

Cerrando ya la gestión 2014 y como una de las últimas actividades, los niños del pre-kínder Alemán se presentaron en un recital de coros, donde mostraron sus aptitudes para la música.

Fueron los dos paralelos del turno de la mañana que hicieron su presentación en el salón de actos del mismo kínder, a las 11:00 horas, primero ingresando los del curso K-1-A con temas como "El pájaro carpintero", "Mi cumpleaños" y "El chorrito".

Los niños de este paralelo están guiados por Gabriela Mallo y del otro paralelo K-1-B su maestra es Ana María Morando, cuyo curso interpretó temas como "Que se vengan los chicos", "Mis abuelitos", "De colores", "Mis deditos" y "Viva el amor".

Los niños mostraron su gusto por la música interpretando las canciones de excelente manera, con mímica y recordando la letra de forma adecuada, lo que mostró también el desarrollo integral que lograron durante la gestión.

La subdirectora del kínder, Magaly Flores, expresó su satisfacción por la actividad realizada, y señaló que las últimas actividades del año tienen que ver con las presentaciones artísticas musicales.

"Con los niños de pre kínder la interpretación de canciones y mañana (hoy) será la presentación de danzas con los niños de kínder, estas actividades demuestran el progreso que han tenido los niños, las habilidades que tienen, el ritmo y todo lo que concierne a la música, por eso es que a fin de año es como una evaluación de todo lo que han aprendido", expresó la maestra.

Explicó que absolutamente todos los niños participan de estas actuaciones musicales, que calificó de muy buena porque se observó cómo los niños le pusieron todo su entusiasmo y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario