24.11.14

Colegio Santa Rosa cumplió con su demostración de educación física

Como parte de las actividades pedagógicas, además de fomentar el deporte en sus estudiantes, el reciente jueves la Unidad Educativa Santa Rosa, cumplió con su demostración de educación física y música, la misma se desarrolló en el patio del establecimiento.

Fue una actividad muy atrayente, ya que la destreza y la coordinación de los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de primero a sexto de primaria, al momento de realizar las pirámides fue vital para que todo pueda salir bien, que a la vez el esfuerzo fue recompensado con el aplauso de los padres de familia que asistieron a la última actividad deportiva de la presente gestión.

Más allá de la práctica deportiva con las pirámides, se tuvo números especiales de danzas nacionales, al final el director del establecimiento, Siles Luna, dijo sentirse satisfecho con el esfuerzo de sus estudiantes que con mucha disciplina cumplieron esta actividad.

A su vez reconoció el trabajo del plantel docente que estuvo a cargo de los diferentes números, tal el caso de los profesores de educación física y música, entre ellos, Israel Vidal, Magalí Zambrana, Rodo Chino, María Rodríguez, Ledonio Rocha y María Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario