7.11.14

Chuquisaca Exigen conclusión de obras en colegio

La unidad educativa Alberto Bohórquez que ya debió entregarse, aún no cuenta con campo deportivo, portón ni mobiliario, debido a que la Alcaldía no cumplió con la contraparte del proyecto que se ejecutó con el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, según denunciaron los vecinos.
“En el 2013 se presupuestó para la construcción de una cancha de futsal en la unidad educativa Alberto Bohórquez, todo el año no se ha ejecutado; el 2014 se ha vuelto a inscribir y hasta ahora tampoco se ha construido”, protestó el representante del Distrito 3 en el Control Social, Gilbert Durán, al señalar que el presupuesto asciende a Bs 110 mil.
Con financiamiento del programa “Bolivia cambia, Evo cumple” se construyeron los bloques de aulas y otros ambientes; mientras que la Municipalidad debió ejecutar las obras complementarias.
“Lamentablemente hasta ahora el colegio ni siquiera tiene portón. Muchas cosas, como las computadoras, corren riesgo”, alertó Durán, al lamentar que tampoco se haya adquirido mobiliario para este y otras seis unidades educativas cuyo presupuesto es de Bs 7 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario