22.10.14

Sucre: Entregarán tabletas a los mejores bachilleres

Con el objetivo de apoyar a los mejores bachilleres de las unidades educativas fiscales y de convenio de Sucre, el alcalde Moisés Torres Chivé anunció que regalará una tableta al mejor estudiante de cada promoción del municipio, siendo un total de 97, incluyendo a establecimientos nocturnos.
La autoridad indicó que la entrega se gestionará gracias a los dividendos que obtiene la Alcaldía de FANCESA y que esperan que apoye la formación de cada uno de los estudiantes que tendrán ingreso directo a la Universidad San Francisco Xavier.
Hasta ahora ya se tienen unas 70 tabletas adquiridas y de contar con los recursos suficientes, esperan llegar a los tres mejores bachilleres, comentó la autoridad.
Respecto a la dilación en la entrega de las notebook Quipus para los bachilleres, dijo que desde su instancia insistirán para que las computadoras sean entregadas lo más pronto posible y remarcó que desde la Alcaldía se cumplió con todos los requerimientos exigidos al Gobierno Municipal, por lo que ya están inventariadas y registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario