8.10.14

Sucre Convocan a bachilleres a concurso patrimonial

Con el objetivo de informar, formar y sensibilizar a los estudiantes de sexto de secundaria sobre la conservación de la riqueza patrimonial y cultural del municipio de Sucre, la Alcaldía lanzó la primera versión del concurso de promociones “Juventud, Patrimonio y Cultura”.
El concurso está abierto para estudiantes de colegios fiscales, privados y de convenio, para lo cual pueden inscribirse a partir de hoy hasta el 16 de octubre en la Unidad Mixta Municipal de Patrimonio Histórico PRAHS, ubicado en la calle Avaroa 282.
Los estudiantes concursantes optarán a premios en efectivo de Bs 2.000, 1.500 y 1.000 que otorgará la Municipalidad, además de incentivos de las empresas que apoyan la iniciativa.
“El concurso le dará la oportunidad a los jóvenes de conocer a los precursores, a los exponentes chuquisaqueños tanto de la música, la literatura, la poesía, las artes plásticas, la arquitectura, y desde luego, la invaluable riqueza patrimonial que ostenta nuestra hermosa ciudad y también el Departamento”, dijo la directora de Patrimonio Histórico, Marcela Casso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario