25.10.14

Maryknoll presenta los logros de ley educativa

Los estudiantes de sexto de primaria y sexto de secundaria del colegio Maryknoll plasmaron lo aprehendido en el marco de la Ley 070 Avelino Siñani- Elizardo Pérez, a través de un proyecto socioproductivo denominado “Protegiendo la Vida y la Dignidad Humana”. Los colegiales expusieron mensajes sobre los programas que desarrollaron durante la gestión académica como: No a la Violencia, Educación para el Amor y la Vida, Vida Saludable y Solidaridad, informó el profesor, Joe Mercado.

El director del establecimiento, Germán Rico, manifestó que la actividad formó parte de las premisas que impulsa la Ley 070.

Los escolares expusieron todo lo aprendido y trabajado en los cuatro programas, durante el año.

El profesor Mercado explicó que, por ejemplo, en el programa de Amor a la Vida se trabajó la importancia de la familia con los estudiantes y sus padres. En cambio, en el programa de Vida Saludable se trató sobre la importancia del cuidado del agua potable, el deporte y utilización de plantas medicinales.

También se expusieron las actividades artísticas que se realizan en el establecimiento relacionadas con la música y otros ámbitos del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario