8.9.14

Ni la lluvia detuvo la diversión de los jóvenes en la serenata "posteliana"

Ni la lluvia pudo detener la diversión de los jóvenes en la serenata dedicada al Colegio Santa María Magdalena Postel, efectuada la noche del sábado, y que reunió a varios grupos de música.

Fue grande la expectativa de los jóvenes por los grupos Atajo, Pasión Andina, Banguard y Alone, cuyas presentaciones hicieron cantar e incluso bailar a la multitud de gente que llenó la cancha del Colegio Postel.

Las presidentas de los padres de familia, de los dos paralelos que existen de la promoción 2014, Rocío Carvallo y Amanda Bozo expresaron su satisfacción por la gran participación de muchachos y muchachas que se dieron cita a esta actividad que estuvo dedicada a festejar los 51 años de este establecimiento educativo.

"Con la bendición de Dios creemos que hemos cumplido con la expectativa de nuestro curso, de los padres de familia y asesores; hemos organizado esto con mucho cariño siguiendo las tradiciones del colegio, ha sido de la satisfacción del público", expresó Carvallo.

Indicó que quedaron sorprendidas porque incluso los primeros grupos musicales han estado muy bien recibidos por la gente "y ni qué decir, pese a la lluvia se ha quedado la gente que no quiso irse, tenemos la seguridad de que ha sido del agrado de la gente que ha estado acá. Es una actividad que todos los años se realiza tradicionalmente organizada por la promoción para recaudar fondos para el viaje de estudios", explicó la madre de familia.

Por su parte, la otra presidenta de curso, Bozo destacó que los jóvenes se divierten sanamente, escuchando música y sirviéndose algunos platillos que también se ofrecieron durante la serenata, asimismo expresó su beneplácito porque la actividad concluyó mucho más temprano de lo que se acostumbraba antes en las fiestas de los colegios, que incluso se extendía más allá de la media noche.

"Es un ejemplo para la juventud, y debemos acostumbrar a los jóvenes a que estas actividades concluyan temprano sobre todo para la seguridad de ellos mismos", manifestó Bozo.

Además de la música, hubo juegos para el nivel inicial y primario, "fue un éxito realmente", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario