20.9.14

Comunidad del "Zaconeta" celebró su aniversario 76 "engalanados"

Profesoras, personal administrativo y sobre todo niños enlistados del kínder "José Víctor Zaconeta", cumpliendo una más de las actividades de festejo, en conmemoración a su 76 aniversario, ayer por la tarde, interactuaron entre ellos a través de una fiesta de gala.

La actividad en la que los pequeños lucieron "coquetos" trajes al igual que las damitas con sus vestidos de ensueño, se realizó en el salón subterráneo del Hotel Edén, donde los más de un centenar de niños, se divirtieron, en una fiesta organizada por la junta escolar y la dirección de la unidad educativa.

"Conmemorando los 76 años del kínder y por el mes de la primavera, es que cada año rememoramos esta fiesta en honor a nuestros niños, celebramos el aniversario, el mes de la Primavera y el día del estudiante, queremos que confraternicen entre ellos y se vayan fortaleciendo las amistades entre otras cosas", afirmó el presidente de la junta escolar, Alcides Cerrudo

El espectáculo también fue decorado con la habilidad de algunas niñas y niños, que se esmeraron para realizar pasos de baile, coordinados con sus profesoras.

"Nuestros niños son el futuro del país y esperamos que sigan adelante y que lleven adelante todos sus estudios para que el país crezca", añadió.

La directora del establecimiento, Daysi Sánchez no pudo quedar indiferente pues manifestó que la actividad fue organizada por la junta escolar, cumpliendo lo establecido que indica que el trabajo debe ser en comunidad.

"Dimos lugar para que los papás también vean cómo nuestros niños se divierten, ese es el objetivo principal, que los niños pasen una tarde sensacional, escogimos esta fecha para que los niños recuerden el mes de la primavera, el amor, la amistad y nuestro aniversario", afirmó.

Entre otras actividades que se tienen programadas para celebrar el festejo de los 76 años de existencia, la dirección del kínder Zaconeta tiene programada la maratón de niños y padres que se realizará en los próximos días, con la que concluiría el cronograma de festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario