19.9.14

Colegio Gran Bretaña ganó entrada estudiantil

La Unidad Educativa Gran Bretaña fue el colegio ganador de la tercera entrada estudiantil que se desarrolló el sábado pasado en coordinación con la Unidad de la Juventud dependiente del Municipio y la Federación de Estudiantes de Secundaria.

La decisión fue dada a conocer ayer por el responsable de la unidad, Ramiro Valdivia, quien además señaló que “la entrada fue una de las más grandes comparadas con anteriores gestiones ya que tuvo una mayor participación de los estudiantes quienes demostraron su talento a través de las danzas”.

En la festividad participaron más de 40 unidades educativas con diferentes danzas folklóricas, además, hubo un jurado calificador quienes eligieron a los cuatro mejores colegios.

En primer lugar llegó la Unidad Educativa Gran Bretaña del Distrito 6 con la danza Caporales, segundo puesto el colegio República de China del Distrito 4 con la representación de Mineritos, luego el establecimiento República de Cuba del Distrito 5 con la Diablada y por último, Almirante Miguel Grau del Distrito 5 con la danza Thinkus.

El colegio que logró el primer lugar tendrá como premio la construcción de una cancha de césped sintético, mientras que el segundo puesto la edificación de un parque infantil con todos sus accesorios, el tercer lugar un equipo de sonido y por último trofeos de participación.

“Agradecemos a todos los colegios que participaron, la actividad fue ante todo un momento de confraternización sanamente para celebrar el mes de la juventud y de la primavera”, concluyó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario