17.9.14

Colegio alteño gana concurso nacional de bandas estudiantiles

La Banda de Guerra de la Unidad Educativa Adrián Castillo, en representación de la ciudad de El Alto, consiguió el primer lugar en el “Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles de Música” desarrollado entre el 10 al 12 de septiembre pasado en la ciudad de Cochabamba.

La información fue divulgada el lunes pasado, en una entrevista concedida al programa radial ‘El Alto es Noticia’, por Rolando Ugarte, responsable de Promoción y Permanencia Escolar de la Dirección de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, quien sostuvo que la delegación alteña recibió todo el respaldo de la Alcaldía en su travesía al interior del país.

La autoridad detalló que el Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles de Música, desarrollado en Cochabamba, recibió a unas 48 delegaciones de todo el país.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto organiza este 2014, por segundo año consecutivo, un festival de bandas estudiantiles de música del cual sale el representante alteño para el concurso nacional, la Banda de Guerra de la Unidad Educativa Adrián Castillo acudió al evento nacional en su condición de ganador del concurso regional de la gestión 2013.

Rolando Ugarte añadió que un total de 25 unidades educativas participarán de la final del concurso de bandas estudiantiles de El Alto, este próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario