13.8.14

Video Colegios de convenio exigen trato igualitario para estudiantes

Padres de familia de 84 unidades educativas de convenio del municipio exigieron ayer al Concejo Municipal un trato igualitario respecto a las unidades fiscales para la dotación de mobiliario y mantenimiento de infraestructura. Anunciaron medidas de presión en caso de no ser escuchados.

“Estamos con este problema años. Pedimos igualdad entre colegios fiscales y colegios de convenio (...) Lamentablemente no hay atención y nuestros niños son discriminados”, aseveró una de las representantes de la junta escolar de la unidad educativa Santa María Micaela B.

El presidente de padres de familia de la unidad educativa San Francisco de Asís A, Freddy Chocate, aclaró que el sector solicita la modificación de un acuerdo entre la Alcaldía y los colegios de convenio que fenece en 2015. El propósito es beneficiarse con mobiliario y el mantenimiento de infraestructura. Al respecto, el presidente de los padres de familia de Cercado I, José Pardo, apoyó la demanda. El concejal Edgar Gainaza anunció que el sector será escuchado en una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario