22.7.14

Sucre SEGÚN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN NO HUBO AUSENCIAS Estudiantes asisten a clases pese al frío

La asistencia de alumnos en el primer día de clases después de la vacación de invierno en las unidades educativas de Sucre fue del cien por cien, pese al frío de la temporada.
La información fue brindada por la directora Distrital de Educación de Sucre, Carmen Rosa Ayma, quien dijo que durante la mañana y tarde de ayer, lunes, su autoridad y técnicos de la institución verificaron la asistencia de alumnos en algunas educativas ubicadas en el centro y en zonas periurbanas de la ciudad.
Asimismo, manifestó que recibió informes de directores de unidades educativas del área rural que van en el mismo sentido de asistencia total de estudiantes a las aulas.
La autoridad educativa volvió a recomendar a los padres de familia que envíen a sus hijos con ropa abrigada y recordó que está prohibido exigir el uso de uniforme.
Con relación al horario de invierno, dijo que el mismo se mantendrá hasta que la temperatura mejore, por lo que el ingreso a las unidades educativas en el turno de la mañana continúa siendo a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario