5.7.14

Cochabamba Escuelas presentan deterioros en techos y paredes

El concejal Edwin Jiménez constató en una inspección el deterioro de varias unidades educativas de las comunas Alejo Calatayud, Tunari, Valle Hermoso y Adela Zamudio.

“Estamos verificando con los padres de familia que en diferentes unidades educativas no se está realizando el mantenimiento de invierno. Es más los subalcaldes nos dicen en sus informes que están realizando el mantenimiento, pero no hay dicho mantenimiento. En algunos casos las escuelas no tienen agua, no tienen puertas, existen filtraciones de agua y no se ha hecho ningún mantenimiento”, sostuvo, según Los Tiempos Digital.

La inspección se realizó en el colegio Eduardo Ocampo Moscoso de la comuna Valle Hermoso, la escuela Honorato Salazar de la comuna Alejo Calatayud, las unidades educativas Mariano Ricardo Terrazas, Mercedes Candia de Ovando y Mariano Baptista de la comuna Adela Zamudio, y la escuela Club de Leones de la comuna Tunari. Los Tiempos Digital constató que en las escuelas existen deficiencias.

La Alcaldía de Cercado informó que se ha presupuestado 2,1 millones de bolivianos para el mantenimiento de unidades en la vacación de invierno. En Itocta padres y estudiantes participarán en las refacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario