21.4.12

Colegio de la Unión Bolivia Japón inaugura su año deportivo

Con el objetivo de encontrar nuevos valores y con la premisa de poner de manifiesto ese adagio de "Mente Sana, en Cuerpo Sano", el colegio de la Unión Bolivia Japón, inaugurará su año deportivo con un desfile. El evento se escenificará el domingo 22 de los corrientes, en Polifuncional del Colegio (Camacho entre Ayacucho y Cochabamba), a partir de las 08:30 horas.

El profesor Juan Luis Rea Flores, anunció que la partida está prevista del Parque de la Unión Nacional, 6 de Octubre, Herrera, Soria Galvarro, Adolfo Mier y Camacho. La actividad comenzará con fútbol de salón del nivel primario; posteriormente se cumplirá juegos recreativos. Acto seguido se verificará un encuentro de basquetbol, posteriormente se llevará adelante la elección de la niñita y señorita deporte y en el acto central se jugará un partido de futsal entre los equipos de los cursos quinto y sexto de secundaria.

PROGRAMA

El programa inaugural se cumplirá en el Polifuncional del Colegio, de acuerdo a los siguientes números: Palabras de presentación; Himno a Oruro; palabras de circunstancia a cargo del profesor Juan Luis Rea del departamento de Educación Física y Deportes.

Promesa deportiva; palabras de inauguración del Año Deportivo 2012 estará a cargo del Prof. Grover Veliz Gonzales, director del establecimiento; palabras de clausura a cargo de la secretaría de deportes, asociación de padres de familia y desconcentración, y posteriormente se desarrollará el desfile de los diferentes cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario