15.12.11

Nicolás Lema Severich del Felipe Palazón es el mejor bachiller 2011

En sesión de honor a cumplirse hoy a horas 10:00 en el salón consistorial, el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado realiza la entrega de la Medalla al Mérito Estudiantil en el grado de oro-plata y la distinción de Honor a los mejores bachilleres de la gestión 2011.

El galardón se da en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 133 /2011, mediante la cual se otorga la Medalla al mérito estudiantil en el grado de oro a: Nicolás Lema Severich de la Unidad Educativa Felipe Palazón, por obtener el máximo promedio de aprovechamiento en la gestión 2011, entre los establecimientos educativos fiscales y particulares de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado.

La Medalla al Mérito Estudiantil en el Grado de Plata, la obtuvieron la bachiller Maruca Castro Bautista de la Unidad Educativa Eustaquio Méndez Nocturno, Oliver Gaspar Chavarría de la Unidad Educativa San Jorge Turno Tarde y Jorge Alejandro Álvarez Aranibar de la Unidad Educativa Felipe Palazón que obtuvieron el segundo mejor promedio de aprovechamiento.

Mientras que se entrega el diploma de honor a los más de 60 bachilleres que obtuvieron los mejores promedios entre sus similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario