1.12.11

Fiesta de graduación Un majestuoso adiós al colegio

Los chicos del colegio San Agustín se despidieron de la etapa escolar con una majestuosa fiesta en el salón de convenciones del hotel Los Tajibos, donde los 128 graduados se divirtieron al máximo.

Elegantes y predispuestos a pasarla bien durante toda la noche, los recién graduados primero se fueron de paseo por toda la ciudad en la "limu-hummer". Luego llegaron a la fiesta donde uno a uno descendieron para ingresar al salón de la velada donde los esperaban sus invitados.

VALS. Los egresados realizaron el infaltable desfile, y en su recorrido circularon por los diferentes salones del ambiente. Al finalizar la marcha, todos los graduados se juntaron en la pista de baile, donde procedieron a bailar el vals, en el cual algunos llegaron hasta las lágrimas, al recordar que esa podía ser la última noche donde todos estén juntos como hermanos.

FIESTA. El grupo "Póker" fue el encargado de poner a bailar a todos los asistentes, con los diferentes ritmos de actualidad y la chispa contagiante de sus integrantes.

Los asistentes saborearon un buffet de carnes, entre otras delicias preparadas por los cheff del hotel.

La promoción estaba conformada por cuatro cursos que se unieron para realizar la gigantesca fiesta que para los estudiantes y sus invitados resultará difícil olvidar por la emotividad del festejo.

Con el futuro definido

Marcelo Aldunate, destacado en matemáticas, dijo que estudiará derecho internacional en la universidad Nur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario